Nuestros Artículos

Blog

Accidente de tránsito en el Huila, por negligencia del conductor

Enero 2023

Carlos Perdomo Abogados

BLOG

La oficina Jurídica Carlos Perdomo Abogados SAS presta el servicio de ayudar legalmente, en el proceso de defender a las familias que han sufrido la pérdida de aquellos fallecidos, en accidentes de tránsito, en representar los derechos legales e indemnizaciones que le asisten, a las víctimas de estos siniestros.

Ayer Miércoles 11 de enero, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que dejó 9 personas fallecidas y tres más heridas.

El accidente ocurrió en la vía que comunica la Plata con el municipio de Tesalia, Huila.

El colectivo que transportaba las 9 personas fallecidas, al parecer intentó adelantar en via contraria y chocó contra un camión de de la empresa D1, tipo furgoneta. Al lugar del accidente llegaron Bomberos y personal de tránsito y del transporte de la Policía Nacional.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía del Huila, menciona: ”Estamos en la vía La Plata, jurisdicción del municipio de Tesalia, donde se registró un accidente entre dos vehículos, una buseta de la empresa Coomotor y un camión tipo furgón, donde desafortunadamente fallecen siete personas en el sitio de los hechos y dos personas más fallecen en el centro hospitalario”.

También recalcó: “Hago un llamado a los usuarios de la vía para que en esta temporada de lluvias conservemos la prudencia al conducir vehículos. Ante cualquier situación por favor informar de inmediato a la línea 123 de la Policía Nacional o al #767″

Esperamos al igual que el Coronel, que la gente tome mayor conciencia a la hora de conducir sobre todo en estas épocas de mucha lluvia en las cuales hay que tener especial cuidado a la hora de transitar por carreteras o vías principales largas.